Claudia Pérez, una mujer comprometida y producto de la cultura del esfuerzo: Anabell Ávalos

• Cobija la candidata del PAN a la alcaldía capitalina los 10 Compromisos para la Capital de la abanderada de la coalición “Unidos por Tlaxcala”. 



Sonia Espina 

Al tiempo de expresar que Claudia Pérez, es una mujer honesta, comprometida y producto de la cultura del esfuerzo la candidata a la Gubernatura del estado, por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos externó su apoyo decidido a la abanderada panista. 

Al sostener ambas un encuentro con habitantes en la comunidad de Atlahapa, la aspirante proveniente de las filas del PRI, argumentó que la panista tiene la capacidad suficiente para gobernar la Capital. 

Por su parte, Claudia Pérez llamó a votar este seis de junio por Ávalos Zempoalteca, pues dijo que es una tlaxcalteca guerrera, y que su mayor virtud es servirle a la sociedad. 

Frente a mujeres y hombres de Atlahapa, la abanderada panista subrayó que la mejor opción para servirle a Tlaxcala, y su población es Anabell Ávalos. 

Además, Claudia Pérez arropó los diez compromisos de la candidata a la Gubernatura para la capital tlaxcalteca. 

De paso, agregó que existen similitudes con los Cinco Ejes que plantea en su proyecto de gobierno, donde todas las y los capitalinos sean tomados en cuenta.

Ahí, vecinos de esa población manifestaron su total respaldo a ambas candidatas, pues coincidieron que a ambas las une la comunión del esfuerzo y trabajo. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente