Cientos de capitalinos respaldan a Jorge Corichi en marcha masiva

Sólo el pueblo puede salvar al pueblo, aseguró




La tarde de este viernes Jorge Corichi, candidato de MORENA lideró una Marcha por el Cambio Hacia la Victoria masiva.

Acompañado de cientos de mujeres y hombres que simpatizan con su proyecto de gobierno y los principios de MORENA recorrió las calle de Tlaxcala para dar resonancia al movimiento del cambio.

Partiendo de las instalaciones de SECODUVI el contingente se dirigió hacia el costado del Palacio de Gobierno dónde Corichi emitió un mensaje a sus simpatizantes

"¡Sólo el pueblo puede salvar al pueblo! Con toda claridad, de frente, le digo al pueblo de Tlaxcala y qué se oiga fuerte y claro, afuera y dentro de las oficinas de gobierno; las y los ciudadanos queremos el cambio" manifestó Corichi.

Continuó pronunciando el proyecto de gobierno que impulsará el cambio de Tlaxcala capital de la mano de MORENA y los principios que guían la 4 Transformación.

"Me propongo encabezar un gobierno municipal cercano a la gente, democrático, de puertas abiertas, transparente, que acabe de una vez por todas con la corrupción. Este triunfo ya nadie lo para, las encuestas serias, hechas por empresas profesionales así lo indican. Vamos 4 a uno sobre nuestros lejanos competidores"

En el evento se dieron cita los candidatos a presidente de comunidad, las facciones morenistas que formadas por habitantes de la ciudad de Tlaxcala, adultos mayores, jóvenes, mujeres y hombres que darán su voto a Jorge Corichi y Lorena Cuéllar Cisneros.

Al finalizar su discurso, el candidato tomó de la mano a su equipo y su familia y alzó los brazos en señal de victoria. "Ánimo, ¡el cambio llegó por amor a Tlaxcala!"

Los cientos de capitalinos dieron vítores y gritos de respaldo, cantaron y bailaron al ritmo de banda de viento y mariachi, creando una gran fiesta que mostró la fuerza y el apoyo que tiene MORENA en la capital y el estado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente