Cero aumento de impuestos y policía de alto nivel promete Serafín Ortíz para Tlaxcala

Declaró que es responsabilidad de los dirigentes municipales tener conocimiento, preparación y herramientas de progreso y atención ciudadana. 





Andrea Vázquez

En rueda de prensa y posterior a su arranque de campaña, el candidato al ayuntamiento de la capital, Serafín Ortiz dio a conocer que su propuesta de campaña refleja una carrera de 3 años en que procurará mejorar la capital sin dañar a la ciudadanía Tlaxcalteca.

Destacó que uno de los ámbitos importantes para recuperar la confianza en la capital es contar con policía profesional, que tenga los conocimientos, actitudes, habilidades y aptitudes necesarios para llevar a cabo su tarea de la mejor manera. 

Aclaró que desde su perspectiva, la policía debe tener claro que está al servicio de la gente y que es necesario que la ciudadanía cambie su percepción sobre los elementos de seguridad y recupere su confianza en ellos. 

Propuso trabajar con los órganos policiales para que asuman su responsabilidad y que, en reciprocidad, se mejoren sus condiciones de trabajo. 

Agregó que, de llegar al puesto, no habrá alza de impuestos, pues es el municipio quien debe tener talento y preparación para manejar los recursos de los y las ciudadanas. 

Finalmente compartió que su propuesta principal es el "Plan de mejoramiento acelerado" que implica toda una carrera por mejorar a Tlaxcala en un lapso de tan solo 3 años.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente