Candidato sin cubrebocas del PRI comete actos anticipados de campaña en Contla




Aun cuando el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) fue claro para que candidatos a presidentes municipales no iniciaran campaña este día, el abanderado del PRI, Juan Carlos Cocoletzi, sí lo hizo e incluso realizó una transmisión en vivo, que se traduce como actos anticipados de campaña.


Fueron los mismos usuarios de Facebook que informaron a los medios de comunicación sobre la caminata, que hace poco realizó el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la alcaldía de Contla de Juan Cuamatzi.


De igual forma, los ciudadanos pendientes de la transmisión en vivo en las redes sociales, criticaron que no haya usado el cubrebocas durante su encuentro con los habitantes.
El video tiene una duración de 39:19 minutos y el candidato priista recorre las principales calles del municipio.

No obstante, el candidato más tarde volvió hacer otra transmisión, mientras que la autoridad electoral no intervino, hecho que fue criticado por la ciudadanía al permitirle al abanderado del PRI realizar actividades proselitistas, mientras que muchos candidatos acataron la instrucción.

Por lo anterior, exigieron al ITE actué en consecuencia pues pareciera que la balanza está a favor de este partido político, hecho que no permitirán en el transcurso de la campaña.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente