Alfredo Vázquez deja los folletos y siembra árboles en su campaña para alcalde de Panotla

El candidato se caracteriza por una campaña ecológica para dar el ejemplo



José Hernández

Esta mañana, Alfredo Vázquez Zempoalteca, candidato a la Presidencia Municipal de Panotla por el partido Redes Sociales Progresistas, visitó la comunidad de Jesús Acatitla, en donde se comprometió a sembrar 10 mil árboles anualmente para la mejora ambiental de la comuna. 

Dicho compromiso fue firmado ante la presencia de varios vecinos de la zona, quienes estuvieron convencidos del proyecto del candidato bajo el eslogan de #SanarAPanotla. 

En su mensaje, Vázquez Zempoalteca, dijo sentirse feliz del respaldo de la ciudadanía, además de que en su gobierno, dará prioridad a las necesidades ambientales, por ello, este día puso el ejemplo sembrando cuatro ejemplares del tipo "pino piñonero". 

A través de sus redes sociales escribió el siguiente texto: 

¿Para qué contaminar? Hoy hacemos campaña diferente, cambiamos los folletos que generan basura por árboles que ayudarán al medio ambiente, con estas acciones marcamos la diferencia. #SanemosAPanotla #CampañaLimpia 👏🤝🌳 ¡Únete! 🎉🙏

Finalmente, recorrió decenas de calles de las comunidades de Acatitla y Techachalco llevando el mensaje de puerta en puerta, reiterando su compromiso con la sociedad y con el ambiente, siendo bien recibido por las familias de Panotla. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente