Bissú la marca tlaxcalteca que la está rompiendo en todo México 👏💪




Tlaxcala es semillero de empresas que trascienden rompiendo fronteras, como es el caso de Providencia, la cuál manufactura cobertores y varios productos textiles que se venden en varias partes del país, pero en esta ocasión nos centraremos en Bissú Cosméticos, S.A. de C.V., la empresa de cosméticos que está creciendo de manera sorprendente. 

La sede la marca se encuentra el el municipio de Huamantla, en la fábrica conocida como "La coqueta", misma que lleva muchos años operando y dando empleo a decenas de huamantlecos. 


Somos una marca 100% mexicana, con gran amor por nuestras raíces y nuestra gente. Nuestra labor al día de hoy es elaborar con pasión y sentido estético productos asequibles, adaptados para el estilo de vida de nuestro mercado mexicano. Además, como marca de belleza nos sentimos comprometidos por cuidar la naturaleza de nuestro entorno, crear vínculos de confianza, respetar la esencia de cada individuo y apoyar el bienestar personal.
Se puede leer en su página de internet. 


Aseguran que son una empresa ecológica y responsable con los animales ya que no hacen pruebas con ellos, reafirman que la belleza empieza con los buenos actos. 

Actualmente está promoviendo la venta por mayoreo la cual se puede adquirir a través de sus centros de distribución  como lo son las tiendas "Bissú Boutique", tiendas que están apareciendo en varias partes de México. 

En Tlaxcala existen varios centros autorizados y abren la posiblidad de poder tener tu propia tienda y comenzar tu propia empresa, a través de una concesión. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente