Arranca Victoriano Cote su campaña a la Presidencia de Acuitlapilco




José Hernández

Victoriano Cote Hernández, candidato a la Presidencia de Comunidad de Acuitlapilco, municipio de Tlaxcala, por el Partido Verde Ecologista de México, arrancó su campaña con una caravana automovilista, a fin de guardar la sana distancia y así proteger a los ciudadanos ante el Covid19.




Durante su primer mensaje, Cote Hernández, aseveró "No vengo a comprar votos, vengo a ganármelos, quiero servirle al pueblo más no servirme de él", refirió.

El candidato acompañado de su equipo de campaña, destacó que Acuitlapilco, merece un cambio diferente en todos los rubros y necesita de una autoridad que escuche y de solución a las diversas necesidades que, por mucho tiempo, han sido ignoradas.

Anunció que recorrerá las diferentes calles de la comunidad, para escuchar y recoger las peticiones de la ciudadanía, mismas que tendrán pronta solución en caso de que el próximo 6 de junio, los ciudadanos lo favorezcan con su voto.

"Estoy convencido que todos somos un equipo e invito a los que se quieran unir a este proyecto que las puertas de mi casa, trabajo y familia están abiertas para todas y todos, y pido a mis adversarios a que esta contienda sea sin guerra sucia y cuidando la salud de los vecinos de Acuitlapilco" finalizó Victoriano Cote.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente