Anabell Ávalos será la próxima Gobernadora de los Tlaxcaltecas: Encuestas Nacionales

Así lo revelan las casas encuestadoras: Massive Caller y Arias Consultores



De acuerdo a la preferencia del voto de los tlaxcaltecas, la candidata al Gobierno del Estado por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, será la próxima gobernadora del Estado, así lo indican las más recientes encuestas Massive Caller y Arias Consultores. 

Según los resultados presentados por Massive Caller al 1 de mayo, la abanderada por la coalición “Unidos por Tlaxcala” tiene una preferencia electoral del 36.7%, lo que la pone por arriba de la morenista Lorena Cuéllar Cisneros, quien registra 35.6%.

Por su parte, el estudio de Arias Consultores revela en su encuesta del 28 de abril que la abanderada aliancista aventaja con 40.6% a la candidata de “Juntos Haremos Historia”, que alcanzó tan solo el 32% de las preferencias.

Cabe recordar que, los resultados de C&E Research, el pasado 26 de abril mostró que la abanderada de los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS, se encuentra a un punto de Cuéllar Cisneros, al contar con una intención del voto del 44% y el 43%, respectivamente.

Este trío de casas encuestadoras revelan el próximo triunfo y la alza que ha mantenido Anabell Ávalos frente a la morenista Lorena Cuéllar, gracias al trabajo realizado para los próximos comicios electorales del 6 de junio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente