AMLOpentidos de Tlaxcala se suman contra el Morenavirus: Marko Cortés

Arribó a Tlaxcala para mostrar su apoyo a Anabel Ávalos Zempoalteca, reconoció su labor y aseguró que con ella Tlaxcala ganará y pondrá un alto a Morena.




Andrea Vázquez

Este 14 de mayo, el Presidente Nacional del Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés Mendoza llegó a la capital Tlaxcalteca como muestra del apoyo del Partido a la candidatura de Anabel Ávalos Zempoalteca.

En el evento estuvieron presentes, además de la candidata de "Unidos por Tlaxcala"; la coordinadora de campaña, Minerva Hernández; el secretario general estatal, Miguel Ángel Polvo Rea y las candidatas y candidatos a diputaciones por el partido a lo largo del estado, así como miembros activos y simpatizantes del partido.

En su discurso, Anabel Ávalos agradeció la presencia del presidente del PAN y dijo que su papel era primordial en el fortalecimiento de las campañas de los candidatos a diputados y presidentes municipales del partido.

Compartió al dirigente que suman esfuerzos, que cada día trabajan de manera intensa, tocan puertas, caminan y reciben nuevas adhesiones, pues su propósito es seguir unidos. Reconoció el liderazgo y poder del partido , así como la visita y acompañamiento durante la jornada del día.

Marko Cortés agradeció el esfuerzo político de los presentes y principalmente a Ávalos Zempoalteca por su labor sumando a los "AMLOpentidos"; pues dijo tienen claro que como partido y coalición no deben dejar entrar al "morenavirus" a los cargos públicos.

Aseguró que han propuesto a los mejores
perfiles para las candidaturas, personas preparadas y que trabajarán de manera excelente por el crecimiento del estado y del país; pues tienen candidata, equipo, apoyo, y estructura.

Agradeció a José Temoltzin por el apoyo y trabajo en la formación de planillas y la búsqueda de los mejores perfiles; reconoció la labor de Minerva Hernández y le agradeció por sumarse al trabajo de la coalición y por entender que "lo primero es México y es Tlaxcala"

Finalmente compartió que han estado recorriendo todo el país, han sentido la evolución de su participación en la contienda y que van a ir por quitarle la mayoría a morena, pues ya se encuentran en "empate técnico", además de que "la coalición es para ponerle un alto a morena".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente