Alvarado Varela, visitó a vecinos de la Colonia Miraflores de la comunidad de Ocotlán



Anabel Alvarado Varela, candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó a vecinos de la Colonia Miraflores de la Comunidad de Ocotlán y de San Gabriel Cuauhtla, a quienes dio a conocer sus propuestas que buscan hacer de la ciudad, una Capital Creativa.

Al llegar a la calle Galeana de la colonia Miraflores, que en su mayoría alberga a comercios, Alvarado Varela habló de su propuesta para mejorar la economía de la capital.

“Vamos a impulsar el desarrollo económico y crecimiento de nuestro estado, porque cuando pensamos en quiénes aportan más al desarrollo económico de México, de Tlaxcala y por supuesto, de nuestra capital, nos referimos a las pequeñas y medianas empresas”, señaló.

Abundó que, los jóvenes tendrán una participación importante en su administración, pues contarán con Becas que les permitan seguir preparándose en disciplinas deportivas y con ello reconocer su esfuerzo, así como capacitación para el empleo que les permita ingresar en el mercado laboral.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente