Alfredo Vázquez, será el próximo presidente municipal de Panotla

Presume una campaña limpia y ecológica, única en el estado de Tlaxcala



José Hernández

La tarde de este domingo, será recordada para todos los panotleses, ya que de manera histórica, el candidato, Alfredo Vázquez Zempoalteca de Redes Sociales Progresistas (RSP), cerró su campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Panotla.

Con cientos de asistentes, Vázquez Zempoalteca acompañado del candidato a la gubernatura de Tlaxcala, Juan Carlos SAGA, de los diferentes integrantes de la planilla así como de los candidatos a las presidencias de comunidadd, envío un mensaje de unidad a todos los habitantes, ya que asegura será el próximo alcalde de Panotla.

"Las 10 por Panotla son si duda la mejor propuesta para progresar, la organización, transparencia, urbanización, servicios públicos de calidad, medio ambiente, desarrollo social, desarrollo económico, gobierno abierto, así como gestión de recursos y sentar las bases de un municipio de vanguardia" enfatizó.

El candidanto, comentó que han recorrido todas las comunidades de Panotla y que conocen las necesidades de la gente, además resaltó que hicieron una campaña limpia, sin contaminar ni un sólo sitio.

"Hemos firmado cuatro compromisos, como ningún otro candidato lo ha hecho; destinaremos la mitad de mi salario como presidente a las necesidades de la gente, sembraremos 10 mil árboles por año, crearemos las becas para los jóvenes talentos y transparentaremos todas nuestras acciones dentro del ayuntamiento" aseveró.

En su oportunidad, el candidato a la gubernatura, Juan Carlos SAGA, respaldo las propuestas de Alfredo Vázquez, y aseguró que será el próximo presidente municipal de Panotla.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente