Alfredo Vázquez, impulsará el desarrollo de los talentos de la juventud en Panotla

Firmó su tercer compromiso, para la creación de la "Medalla de honor Panotla" y las "Becas al talento juvenil Panotla"




Alfredo Vázquez Zempoalteca, candidato a la presidencia municipal de Panotla por el partido Redes Sociales Progresistas, firmó su tercer compromiso a beneficio la juventud así como de las personas destacadas del municipio.

Con el fin de promover el desarrollo artístico, deportivo y educativo de los jóvenes, el candidato dió a conocer las "Becas al talento juvenil" en dónde se les apoyará económicamente así como otorgándoles todas las oportunidades para poder lograr sus objetivos y lograr poner el nombre de la comuna en alto. 

Además, habrá beca al emprendimiento para generar una población creativa y comprometida con el desarrollo de las comunidades.

Asimismo, anunció la "Medalla de honor Panotla" a quienes hayan obtenido algún logró de diferente índole ya sea a nivel local, nacional e internacional, con el fin de reconocer a los ciudadanos de alta calidad moral y cuyas actividades contribuyen al desarrollo del municipio. 

Para su otorgamiento se creará un comité de selección para la selección del galardonado (a), la cuál se realizará de forma anual. 

De este modo, Vázquez Zempoalteca, impulsará a la juventud para tener un futuro mejor, así cómo sus dos compromisos más en dónde los habitantes de Panotla gozarán de amplios beneficios. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente