Zacatelco será sede de proceso selectivo para nacionales de ciclismo 2021


Andrea Vázquez 

La Asociación de Ciclismo del Estado de Tlaxcala, Instituto del Deporte y el municipio de Zacatelco, convocan al proceso selectivo para los juegos nacionales CONADE 2021. Será llevado a cabo el próximo domingo 25 de abril.

Mediante una convocatoria emitida por la Asociación de Ciclismo del Estado de Tlaxcala, se convocó a todos los ciclistas y equipos de ciclismo a la primera carrera de la temporada 2021 y de puntuación de ciclismo para la categoría juvenil, en la que se llevar a cabo el proceso selectivo de quienes representarán al estado en los Juegos Nacionales CONADE 2021 en la modalidad de ruta.

El evento se llevará a cabo el domingo 25 de abril del 2021 a las 9:00 am en el circuito “los delfines”, que comprende del municipio de Zacatelco a el centro turístico "Val'quirico".

Serán tres categorías de participación varonil y femenil:

Categoría Elite, Veteranos A y B (participación como invitados) 

Juvenil B (15 – 16 años)

 Juvenil C (17 – 18 años)

La inscripción quedará abierta hasta una hora antes del inicio del evento; el costo será de $100 pesos 

El premio será la puntuación de los tres primeros lugares, además de un incentivo económico; los jueces serán designados por la asociación de ciclismo del estado de Tlaxcala y su fallo será inapelable.

En la convocatoria destacaron que, en caso de accidente, el comité no se hace responsable ya que se considera un riesgo deportivo, por lo que solo proporcionara los primeros auxilios.

Se recomendó a los equipos presentarse con bicicleta en buen estado, guantes y casco; usar cubrebocas al llegar, antes y después de la competencia; saludar de recodo o puño; usar guantes en todo momento; evitar calentar o rodar en pelotón o acompañado o hacerlo con una distancia mínima de 2 metros lateral y de 2 metros hacia el frente; no compartir garrafas o alimentos y usar frecuente de gel antibacterial.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente