#UltimaHora Morenistas decepcionados de Ixtacuixtla se suman a Anabell Ávalos




La tarde de este viernes, la estructura del extinto maestro Joel Molina Ramírez, perteneciente al partido Morena, se adhirió al proyecto “Unidos por Tlaxcala” que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca, rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

Los integrantes del equipo, reprocharon que Lorena Cuéllar Cisneros, olvidó los valores del partido y se ha destacado por llevar un proceso de selección de candidatos “con encuestas fantasma, por dedazo directo y de viles imposiciones”, motivo por el que descartaron su apoyo para Morena.

En su oportunidad, Carlos Hernández Chamizo, aseguró que en Ixtacuixtla como en el estado, es necesario acabar con los cacicazgos y con gente que solo busca el poder para beneficio propio.

Asimismo, resaltó que, Anabell Ávalos, es una mujer sencilla y de palabra, por lo que este grupo la respaldará el 6 de junio, “quiero expresarle que usted se confunde con nosotros, porque es como nosotros gente del pueblo”.

Por su parte, Ángel Isaac Rodríguez Castro, aseguró que este equipo tiene la necesidad de un buen gobierno, y en Anabell Ávalos vio la unidad y el trabajo que ha ido construyendo, por eso apoyarán a la coalición “Unidos por Tlaxcala”, donde se trabaja en unidad.

“Tenga confianza en nosotros como nosotros le depositamos nuestra confianza para que sea Gobernadora de Tlaxcala”, remarcó.

Ante estas manifestaciones, la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, agradeció la adhesión al mejor proyecto de Gobierno en el que “cabemos todos para trabajar por la grandeza de Tlaxcala”

En la reunión estuvieron presentes: Álvaro Torres Jurado, Aldo Torres Espinosa, Fernando Sánchez Gómez, Jonathan Cantero Sánchez, María de los Ángeles Espinoza Galicia, Elvia Hernández Espinoza, Isaac Rodríguez Castro, Sandra Trinidad Espinoza Galicia, María Juana Espinoza Galicia, Blanca Castro Saucedo y Perla Rodríguez Castro, entre otros.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente