Se vacuna AMLO contra el covid-19 durante su mañanera




Redacción.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue vacunado este martes contra el covid-19 durante su conferencia matutina.

Ante los medios de comunicación reunidos en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal, recibió una dosis de la vacuna de Astra Zeneca.

Además, López Obrador reiteró el llamado a los adultos mayores que no se han vacunado y no olvidar vacunarse durante la aplicación las segundas dosis.

“Puede presentar algunas reacciones, desde dolor en el sitio […] enrojecimiento, es importante no manipular el sitio, no rascarme o dar masaje” fueron algunas de las indicaciones que le hicieron al mandatario,

Nuevamente pidió a la población confiar en las vacunas y afirmó que no hay ningún riesgo en ellas.

“No pasa nada, absolutamente. Si no se aplicaron la primera dosis, porque lo estaban pensado, cuando lleguen de nuevo al municipio para aplicar la segunda dosis, pueden aprovechar para que se apliquen la vacuna”.

Finalmente, tras ser cuestionado si la aplicación de la segunda dosis también sería ante los periodistas y reporteros, el presidente dijo que no.

Cabe señalar que a pesar de que en anteriores ocasiones había dicho que no se iba a prestar a “hacer show” con el tema de su vacunación, enfatizó que esta acción la realiza para evitar especulaciones de sus adversarios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente