Se suman taxistas a proyecto de Lorena Cuellar.



Hugo Paredes Vázquez, José Luis Rocha, Arturo Vázquez Ahiatzi y Abel Flores Jiménez líderes del sector taxista, se reunieron el día de hoy en la casa de campaña de Loren Cuellar Cisneros, para sumarse al proyecto de la candidata y de la 4T.

Hugo Paredes, quien tomó primero la palabra, destacó que la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, es una mujer de trabajo y comprometida y comunicó que el sector taxista le da respaldo total a Lorena Cuellar.

En su discurso, expresó que lo que demandan son estrategias de control para vehículos particulares que son la competencia para el sector, así como estrategias de fortalecimiento automotriz y equipamiento de las unidades (radios, cámaras de seguridad,..), solicitaron compromiso para la creación de una plataforma digital para los taxis concesionados y recalcaron la necesidad de generar políticas de igualdad entre transporte privado y concesionado.

Lorena Cuellar, dijo que estaba agradecida con concesionado de taxistas y reconoció su labor al llevar pasaje, atender a los turistas y estar cercanos a la gente.
Gobierno garante y comodidades para el pago de las unidades.
Esquemas amigables de conocimiento.
Pará dar un buen servicio se necesitan buenas unidades, bien equipadas, y aseguró que será una constante en las acciones a empeñar como gobernadora

Lograr dos días de estadía turística, para poder explotar su desarrollo y se generen más empleos. Recordó las acciones en favor del sector taxista durante su período como alcaldesa.

Compartió que trabajará por mejorar las condiciones laborales y de cobertura de seguros, así como trabajar porque no haya competencia desleal y que se logre acordar un costo justo entre privados y concesionados.

Recalcó su discurso sobre ser un gobierno cercano, de puertas abiertas y de diálogo, que será una aliada y que trabajarán de la man, que el suyo será un gobierno garante y que ofrecerá comodidades, capacidades y apoyos para el pago de las unidades y mejora de sus sevicios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente