Se aplicarán segundas dosis en San Pablo del Monte e Ixtacuixtla



La Secretaría de Bienestar, informó que este lunes 26 y martes 27 de Abril se dará continuidad a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, como parte de la Estrategia de inmunización, en esta ocasión será en los municipios de San Pablo del Monte y en Ixtacuixtla para los adultos mayores a 60 años de edad quienes cuentan con su primer dosis desde hace aproximadamente un mes.

En San Pablo del Monte la vacunación se realizara ambos días en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, y los lugares donde podrán acudir son a la Escuela Primaria Cuauhtémoc, del Barrio de San Nicolás; al Campo de béisbol, del barrio de San Sebastián; al Campo deportivo Cuahototoatla, calle 15 de mayo y Xaltelulco, del barrio del Cristo.

Así como al Salón de usos múltiples, ubicado en el barrio de San Cosme; la Primaria Justo Sierra del barrio de San Miguel; al Centro de salud, del barrio de Tlaltepango y a la Primaria Huitzilopochtli, en San Isidro Buensuceso.

En lo que corresponde a la comuna de Ixtacuixtla, las sedes de vacunación estarán divididas de acuerdo a las localidades y por días. Para el lunes 26, en el Auditorio Ejidal, de Atotonilco se vacunará a los adultos mayores de las comunidades de Espíritu Santo, La Virgen, Alpotzonga y Atotonilco.

Para lunes y martes habrá otras tres sedes de vacunación, el Auditorio Municipal, para las localidades de Ixtacuixtla Centro, Cuaxonacayo, Santa Rosa de Lima, San Juan Nepopualco, San Marcos Jilotepec, La Soledad y San Miguel La Presa.

En el auditorio de comunidad de San Diego Xocoyucan, para adultos mayores de Xocoyucan, Santa Inés Tecuexcomac, Ecatepec y Popocatla. Y finalmente en la plaza del Centro de la Trinidad Tenexyecac, para las comunidades de Tecoac, Tizostoc, El Porvenir, Xochimilco, Oxtotlapango, Escandona y Tenexyecac.

En el caso de este municipio la aplicación del biológico será de 9 de la mañana a 5 de la tarde, por lo que la dependencia federal recomienda evitar hacer filas y las aglomeraciones, esto en apego a las recomendaciones sanitarias para evitar contagios por Covid-19.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente