Scarlett Orea es el cambio generacional para el Distrito 13

La joven empresaria y activista Zacatelquense es la abanderada del PT a la Diputación Local en el D13




Con un video publicado en sus redes sociales, la joven activista zacatelquense anunció que ha decidido dejar temporalmente su labor en Rescatando Huellitas Tlaxcala para buscar un proyecto que le permitirá tocar más causas, ayudar a más personas y tener un impacto no solo en Zacatelco sino en más municipios del sur de Tlaxcala. Recordemos que en días pasados Scarlett Orea se registró como candidata del Partido del Trabajo para la Diputación Local en el Distrito 13.

De manera responsable, Orea Díaz dijo que las labores en la asociación se seguirán realizando con normalidad, gracias al apoyo de las más de 40 casas amigas, a los más de 120 voluntarios por todo Tlaxcala y a las más de 370 casas que ya le dieron una segunda oportunidad a los perros rescatados e insertados en un nuevo vínculo social. Muchos de ellos con historias de maltrato, violencia e incluso condiciones inhumanas.

Scarlett Orea ha sido referente estatal de diversas campañas en pro del medio ambiente, no al uso de plástico, unicel y popotes, reforestaciones, saneamiento de áreas verdes incluso, su labor social la llevó a obtener una beca reciente para realizar labor social en el Amazonas, en un refugio de monos para una comunidad ecuatoriana siendo la primera mujer Tlaxcalteca en conseguir esta distinción. Además de pertenecer a grupos que han aportado iniciativas de protección a mujeres y niños.

La activista zacatelquense, representa el cambio generacional en el puesto al que aspira, dado que además de ser la opción más joven, su labor ciudadana ha da dado mucho de que hablar y sobre todo ha impactado en iniciativas públicas de gran beneficio para el medio ambiente y al vida animal.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente