Salió con un hombre que contactó en Tinder; días después la hallaron muerta

La Fiscalía de Sonora alerta a madres y padres de familia, así como a usuarias y usuarios de este tipo de aplicaciones, a extremar precauciones y evitar situaciones de riesgo.


Hermosillo, Sonora.- Priscila Juárez, de 27 años de edad, salió de su casa el 20 de marzo para conocer a un hombre con el que tuvo contacto en la red social Tinder; diez días después, agentes ministeriales la encontraron semi enterrada en el monte.

Después de que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) localizaron el cuerpo de una persona, rumbo a la Costa de Hermosillo, familiares lo identificaron por tatuajes como el de Priscila Juárez Enríquez.

Por más de día y medio, los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) peinaron un área de 2 kilómetros y medio a la altura del kilómetro 18 de la Carretera 26, localizando el cuerpo a 3 kilómetros al sur de la cinta asfáltica.

Personal de la AMIC ubicó el cadáver semienterrado, entre el monte, por lo que preservó el lugar hasta donde llegaron expertos de Servicios Periciales para realizar el levantamiento y recabar datos de pruebas en la zona.

Al coincidir un tatuaje de pluma en el costado derecho y un beso en el glúteo izquierdo, así como un corazón rojo en clavícula derecha, una llama en costado izquierdo y otro corazón en tobillo derecho, familiares indicaron que se trata de Priscila.

Pero en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía de Sonora, se realizarán las comparativas de Genética para tener mayor certeza de que se trata de la joven de 27 años de edad, se tomaron muestras de ADN de la hermana, tía y el hijo de la víctima.

Priscila Juárez fue reportada como desaparecida o extraviada el pasado 22 de marzo, luego de que familiares interpusieran la denuncia en el Centro de Atención Temprana (CAT) de la Fiscalía de Sonora, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

Familiares expusieron que Priscila conoció a un hombre por la aplicación Tinder, para conocerlo en persona salió a comer y después estuvieron en una fiesta, según llamadas y mensajes de WhatsApp, pero después se perdió la total comunicación con ella.

Ante ello, la Fiscalía de Sonora alerta a madres y padres de familia así como a usuarias y usuarios de este tipo de aplicaciones a extremar precauciones, para evitar situaciones de riesgo.

La Trilogía Investigadora, Agente del Misterio Público, agentes AMIC y personal de Servicios Periciales, mantiene las indagatorias para dar con el o los probables responsables de la desaparición de Priscila, así como la causa de su muerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente