Reportera denunció acoso durante un enlace en vivo en el Puebla ante Pumas




Los Pumas de la UNAM y el Puebla iniciaron las acciones de la jornada 16 del Guardianes 2021 y el juego terminó con un cero a cero en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Tras terminar el duelo entre poblanos y auriazules, una reportera denunció acoso por parte de un aficionado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la comunicadora de nombre Monserrat Gómez subió el video del momento exacto y también hizo un llamado para que haya respeto. “Esto es lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el Puebla y Pumas… una muestra más de falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres. Yo estaba trabajando”, escribió.

El tuit causó impacto, ya que en cuestión de minutos tuvo cuatro mil likes y más de 500 comentarios. Cabe mencionar que varios usuarios de Twitter la apoyaron, pues no estuvieron de acuerdo con la acción del futbolista y otros le exigieron a las autoridades dar con el responsable para que tenga una fuerte sanción.

Lamentablemente la violencia se volvió a hacerse presente en el Estadio Cuauhtémoc, ya que algunos aficionados poblanos intercambiaron golpes con fanáticos auriazules. Hasta el momento la Liga MX no ha hablado al respecto, pero se espera que sancione al Puebla debido a que no se respectaron los protocolos sanitarios.

Cabe recordar que en el 2017 la reportera María Fernanda Mora de Fox Sports también fue agredida por un seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y en aquella ocasión, la empresa televisiva le brindó apoyo a la comunicadora. Posteriormente, las autoridades dieron con el responsable y le aplicaron una fuerte sanción.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente