Policía Estatal rescata en Ixtacuixtla a presunta víctima de secuestro

• La persona fue localizada atada en el interior de un vehículo, presentando diversas lesiones.




Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de acciones inherentes para la prevención y combate a todo acto que infrinja la ley, rescataron este lunes a una persona privada de su libertad en el municipio de Ixtacuixtla.


Los hechos se llevaron a cabo cuando el personal estatal que se encontraba realizando actividades de prevención del delito sobre carretera federal Tlaxcala- San Martín de la comunidad de San Diego Xocoyucan, recibió el reporte emitido por el Servicio de Emergencias 911 de una persona que se encontraba herida en la comunidad de San Marcos Jilotepec cerca de la presa denominada “Mariano Matamoros”.


Ante tal situación, de manera inmediata los elementos de Delegación Ixtacuixtla arribaron al lugar ubicando a un hombre en el interior de una unidad tipo Windstar de la marca Ford.


Cabe mencionar que, la persona se encontraba atada y mostraba diversas lesiones, por lo que, procedieron a solicitar el apoyo médico para brindar las atenciones necesarias a la víctima y ser trasladada a un hospital.


Finalmente, siendo un hecho constitutivo de delito, la unidad donde fue localizada la persona; fue asegurada y puesta a disposición ante el Representante Social competente, para continuar con el procedimiento legal correspondiente.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente