Pierde niño partida en Free Fire y se suicida

Pierde niño partida en Free Fire y se suicida


La tarde del pasado sábado 3 de abril, paramédicos de la Cruz Roja en el municipio de Piedras Negras, en el estado de Coahuila, se movilizaron a la colonia Valle de las Flores luego de que recibieron el reporte sobre un joven de 15 años que se quitó la vida en su hogar.
Reportes de medios locales destacan que las autoridades de Piedras Negras, Coahuila que atendieron los hechos, tuvieron conocimiento de que el menor de edad, habría decidido suicidarse luego de que perdió una partida de Free Fire, un videojuego para dispositivos móviles.

Sobre los hechos ocurridos tarde del pasado sábado 3 de abril, paramédicos de la Cruz Roja en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, se destaca que el menor de edad de nombre Humberto “N”, se suicidó al colgarse de una cuerda que ató en un ropero dentro de su domicilio, motivado por el enojo que le causó el perder una partida del videojuego.

Los paramédicos que atendieron el llamado de los propios familiares del joven, asentaron en su informe que el incidente tuvo lugar en un domicilio que se ubica sobre la calle del Rosal, de la colonia Valle de las Flores, en Piedras Negras, donde el menor de edad fue encontrado sin vida.

Asimismo, destacaron que, al llegar al sitio, los socorristas se movilizaron para atender al joven, sin embargo, al revisar el cuerpo determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Por su parte, los familiares de Humberto indicaron que fue uno de los hermanos del joven quien lo encontró cuando se había ahorcado al interior de una habitación, por lo cual llamaron al número de emergencia para pedir ayuda.

Versiones extraoficiales refieren que Humberto se quitó la vida luego de que algún otro jugador de Free Fire lo retó a colgarse, sin embargo, las autoridades no han emitido mayor información al respecto.

Por lo ocurrido, la mamá del menor informó que le había pedido a su hijo que dejara de jugar con dicho videojuego, pero éste no hizo caso, ante lo cual hizo un llamado a todos los jóvenes para que tengan cuidado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente