Piden estudiantes agilizar ser vacunados contra Covid-19 en Tlaxcala




Agremiados a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) Delegación Tlaxcala, la mañana de éste Jueves 29 de abril realizaron una cadena humana frente al portal grande del zócalo de la capital.

Los jóvenes estudiantes con cartulinas en mano, demandan al Gobierno Federal agilizar la vacunación a los estudiantes desde preescolar hasta nivel medio superior y superior para evitar exponerse al contagio de COVID-19, una vez que se regrese a clases presenciales.

Fernanda Vázquez Hernández, dirigente del movimiento estudiantil, en entrevista informó que es urgente que los estudiantes estén vacunados, porque si bien en el caso de los menores, se dice que ellos no es tan fácil que puedan contagiarse, si son portadores, por eso, dijo, es urgente la vacuna a toda la plantilla estudiantil.

La protesta se realizó la mañana de este jueves en las entidades federativas como parte de las demandas en conjunto que lleva a cabo la dirigencia nacional que encabeza Isaías Alejandro Chanona Hernández. En Tlaxcala fue de manera pacífica y sin afectaciones al tráfico vehicular.


Con información de Ojo Águila

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente