Ofrecen transportistas apoyo y respaldo a Lorena Cuellar: "Somos 15 mil más nuestras familias"



En el evento estuvieron presentes y acompañando a la candidata Lorena Cuellar Cisneros: Indalecio Saucedo Sánchez y Alfonso Rodríguez Domínguez, Santiago Pérez Romero, Víctor Flores Pérez y Pedro Sánchez Sánchez integrantes de la Coordinadora de Transporte Federal y Estatal y del Frente Transportista del Estado de Tlaxcala.


Indalecio Saucedo declaró que no habrá trampa suficiente para cristalizar un proyecto “ya de tiempo”. Destacó que la cuarta transformación persigue y cumplirá su objetivo de formar parte de la toma de decisiones en el país. Insistió en que a la Coordinadora de Transporte y al Frente Transportista del Estado de Tlaxcala les queda claro que están sumados al plan de gobierno de la candidata; refirió que era una lástima no poder realizar eventos masivos, pero aseguró que el afán de la candidata por no realizarlos es muestra de su calidad moral al poner primero la vida de los ciudadanos y luego al poder político.


Por su parte, Alfonso Rodríguez, concesionario de trasporte público, comentó que su sector ha sido pisoteado por los dos últimos gobiernos priistas, pues llevan años solicitando audiencia para plantear sus problemáticas y no han sido escuchados. recalcó que lo mínimo que debe hacer un servidor público es escuchar al pueblo y que quien no lo hace es un pésimo servidor público.


Se mostro inconforme con el uso de plataformas digitales para ofrecer servicios de transporte y dijo que eso representaba una competencia desleal, pues mientras el transporte público es constantemente regulado, los otros vulneran las disposiciones legales; que el estado no ha sancionado a los vehículos particulares que prestan servicio de taxi sin contar con las concesiones correspondientes y que dichas irregularidades perjudican al transporte público concesionado que paga derechos e impuestos correspondientes.

Denunció también que debido a la pandemia disminuyeron sus ingresos y que el estado no los ha apoyado, además de haber un exceso de trámites y lentitud en los procesos documentarios derivados de sus servicios.


Santiago Pérez romero, compartió que ninguna autoridad se ha acercado para atender lo que sucede con los transportistas que recorren la zona de San Martín Texmelucan, y que esperan que con el apoyo que se ha ofrecido a Lorena, sean atendidas sus quejas cuando ella llegue a la gubernatura.

Reconocieron la trayectoria y vocación de servicio de Lorena Cuellar y la felicitaron por su exitosa campaña, se mostraron gratificados por el encuentro y aseguraron que será la próxima gobernadora del estado, quien hará historia y transformará a Tlaxcala. Refirieron que son aproximadamente 15,000 ciudadanos los que forman parte de estas organizaciones y que cada uno de ellos y sus respectivas familias le reiteran su apoyo y suma a su proyecto. 

Se declararon sus aliados y quienes más trabajarán para consolidar el proyecto de la candidata.
Por su parte Lorena Cuellar recalcó que conocía y reconocía las inquietudes y problemáticas por las que pasa el sector de transporte, pues no es la primera vez que se acerca a ellos; agradeció el respaldo y aseguró que eso la comprometía con el sector y que trabajará sobre los temas urgentes e importantes para ellos y para toda la población, pues de ellos depende el movimiento de la sociedad y que esta llegue a su destino, a sus trabajos, escuelas y que son arte importante de la economía Tlaxcalteca.
Aseguró que su gobierno será cercano y que los acompañará en sus requerimientos, recalcó que su gobierno tendrá apertura para la escucha, la resolución y la toma de las mejores decisiones para tranquilidad del sector transportista y de todos los sectores sociales y económicos del estado; que conoce las desigualdades, las situaciones arbitrarias y la falta de atención a su tarea.

Ofreció trabajar para que puedan contar con Infonavit y apoyos para que puedan contar con viviendas dignas.
Declaró que nadie se quedarán fuera del desarrollo y que todos deben saber que habrá una nueva gobernadora y que habrá de cumplir con las propuestas de campaña, pues es Tlaxcalteca y sabe y también le duele lo que le duele al pueblo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente