No soy chapulín Jorge Domínguez.

La mañana de hoy realiza una rueda de prensa Jorge Domínguez virtual candidato a la alcaldía de Apizaco.
Por: Ricardo López



Jorge Domínguez virtual candidato de RSP, explica el motivo de su salida del Partido Socialista (PS), se da cuenta que se "encuentra secuestrado, por los dirigentes de arriba y de abajo" los de arriba me invitaron y los de abajo no me dejaron pasar, indicó.

En el PS, no tienen estructuras, los candidatos no lo apoyaban, no le sumaban votos al contrario le restaban, por este motivo decide no participar por el partido que lo habían invitado, y no engañar a la gente.

No es chapulín, explicó para ser lo, se tiene que ocupar algun cargo público, nunca a estado como servidor público que represente algún partido político. Más bien es un "grillo cantor".

Es un luchador social le ha extendido la mano amiga a mucha gente, dentro del estado y fuera, a cosechado amistades, el no va construir sus arcas como servidor público, lo ha construido a travez de su trabajo musical.

Su ideal es trabajar para el pueblo de Apizaco, tiene su visión y misión, para hacer un cambio. Presido que no ha militado en ningún partido politico, a sido solo invitaciones.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente