¡No hay más! Sólo DOS CASAS y un VEHÍCULO es el PATRIMONIO de Anabell Ávalos

La candidata a la Gubernatura del Estado firmó sus declaraciones patrimoniales y señaló no ser parte de la corrupción



José Hernández

Esta mañana la candidata de la colación Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, informó ante los medios de comunicación que se convirtió en la primera candidata en presentar sus declaraciones patrimoniales, fiscales y de salud.

Acompañada de los líderes partidistas que corforman la alianza, la abanderada a la gubernatura del estado, firmó su declaración 3de3, en dónde se comprometió a transparentar el ejercicio de su administración.

Asimismo, comentó que "no tiene nada que ocultar", y dió a conocer que su patrimonio consta de dos casas, una en la capital tlaxcalteca y departamento en Acapulco, Guerrero, así como un terreno y una camioneta tipo suburban, que resultó fue pagada a crédito durante 3 años.

Refirió que durante su administración como alcaldesa, fue la que más bajo salario recibió, además de que durante esos mas de 3 años, nunca adquirió otro bien más que su camioneta. 

Además de la 3 de 3, Ávalos Zempoalteca, firmó otras declaraciones, la de Conflicto de Interés, de no antecedentes penales,  de no compromisos fiscales y examen antidoping negativo. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente