No hay de otra, la 4T es la única opción para Tlaxcala: Lorena Cuéllar

Oficialmente hoy inicia campaña Lorena Cuellar Cisneros, con todo su equipo de trabajo, con cinco partidos que la coalición que le respalda




Ricardo López

Lorena Cuellar Cisneros agradeció a los partidos que forman la coalición, militantes, simpatizantes y comités ejecutivos, es la fórmula ganadora para el próximo 06 de junio del 2021.

Cuellar Cisneros refrenda su compromiso y su palabra, este día 05 de abril misma cantidad de partidos son la fuerza suficiente para derrocar la corrupción, juntos como los dedos de la mano y fuertes como los puños, está para decirles "ya basta de que le roben al pueblo" agradecio a los tlaxcaltecas quien la sigue, es momento de cuidarnos y no lo voy a exponer, será un gobierno para todos.

Indico Lorena Cuellar Cisneros, que la cuarta transformación será realidad en el entidad, tendran un gobierno al servicio del pueblo. En este sentido no convoca una reunión masiva por un buen gobernante cuidad a sus ciudadanos, es el primer responsable de lo que le puedan generar sus acciones.

En sus acciones fortalezera a los hospitales con nuevas especialidades como traumatólogia y ortopedia, geriátria y oncología, ampliaran los horarios de servicios, los laboratorios y farmacias con surtidos de medicamentos y mejorará la calidad y atención de los 179 centros de salud que existen en el estado, creara el Instituto Estatal para enfermos renales, en su gobierno la salud de los tlaxcaltecas será prioridad, y aumento salarial a elementos de la policía entre otros.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente