Natalie DE Anda Barrios aspirante a la candidatura por la presidencia de Ixtacuixtla Denuncia agresiones y violencia de género en su contra por parte de Edilberto Algredo Jaramillo

Aspirante de Movimiento Ciudadano Natalie de Anda Barrios a la candidatura por la presidencia de Ixtacuixtla Denuncia agresiones y violencia de género en su contra.


Tlaxcala.- El día de hoy en la ciudad de Tlaxcala la candidata a la presidencia Municipal de Ixtacuixtla por el partido Movimiento Ciudadano convocó a una rueda de prensa, dónde hizo pública la denuncia por agresiones y violencia hacia su persona para obstaculizar su camino a la candidatura.

Natalie de Anda Barrios declaró que está no ha sido la primera vez que estás personas han hecho transgresiónes hacía ella, pues en elecciones pasadas ha ocurrido lo mismo, haciendo uso ilícito de sus facultades, abusando de su poder político para intimidar a la ya conocida candidata.

Directamente se acusó a el político Edilberto Algredo Jaramillo, quién ya ha aspirado a varios cargos públicos y de vida política ya conocida, persona se ha atribuido de tener el poder político para imponer la candidatura de Jorge Ramírez Rafael, pues se jactan de tener el recurso económico suficiente para comprar la candidatura.

DE Anda Barrios ha temido por su seguridad y la de su equipo de trabajo, por lo que se hará una denuncia formal en contra de estás personas en las instituciones correspondientes, pues las agresiones y la intimidación han sido bastantes.

Sin embargo el camino de la aspirante a candidata sigue de pie, y se espera se haga una contienda limpia y justa para elegir a el candidato definitivo a la presidencia Municipal de Ixtacuixtla.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente