Muere hombre tras ser abandonado por su familia en Apizaco

Fue encontrado tendido sobre el piso en estado de descomposición




La tarde de este viernes santo, fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida al interior de un departamento en el municipio de Apizaco, Tlaxcala. 

Los hechos se registraron en la colonia Fátima del municipio rielero, en dónde vecinos de un edificio reportaron al servicio de emergencias el fuerte olor a putrefacción al interior de un departamento, en el que se sabe vivía un hombre que no lo veían desde hace días. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil quienes al ingresar al inmueble, hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien yacía sobre el piso con varios artículos medicos y sanitarios a su alrededor, por lo que al tratar de valorarlo, confirmaron que ya carecía de signos vitales, además de prestar signos de descomposición. 

El reporte se hizo a la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes minutos más tarde arribaro para ejecutar las diligencias pertinentes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

 

De acuerdo a los inquilinos, el hombre vivía solo y eventualmente era visitado por sus familiares. 
 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente