México aparece en el lugar 13 de nuevas muertes

México se ubica temporalmente en el sitio 13 de la medición mundial de países que más nuevas muertes por Covid-19 sumaron en su último corte.


México. - Como usualmente ocurre al inicio de cada semana, México dio a conocer una cantidad de muertes diarias por el coronavirus que en comparación con jornadas previas es baja, por lo cual también se coloca en sitios más allá del puesto 10 en la medición internacional de nuevas muertes a causa del Covid-19.

Así puede establecerse tomando como referencia los últimos recortes de cifras sobre el avance de la pandemia de coronavirus que han dado a conocer las autoridades sanitarias de alrededor del mundo, hasta la tarde de hoy lunes 19 de abril, en los cuales se muestra que siguiendo las tendencias de al menos un mes atrás, Brasil se ubica en el primer sitio debido a que dio a conocer en su más reciente corte de datos un total de mil 657. De la misma forma, se apunta lo siguiente:

Irán aparece en el segundo puesto de este rubro luego de que notificó 405 nuevas víctimas mortales por el Covid-19.
En la tercera posición se coloca Colombia, debido a que en su último informe técnico se contabilizaron 397.
Estados Unidos aparece en el cuarto lugar, ya que se informaron 352 muertes por el coronavirus más.
En el quinto sitio figura en esta ocasión Turquía, ya que se sumaron 318.

Ucrania se coloca este 19 de abril en el sexto sitio luego de que dio a conocer 256 nuevas muertes en su último corte oficial de cifras, seguido de Italia que reportó 251, Polonia con 207 y Hungría en la posición 11 con 205.

En el puesto 10 se ubica en esta ocasión Rumania debido a que las autoridades de dicho país integraron a sus datos históricos 160 nuevas muertes, con lo cual se coloca por encima de Francia que hizo lo propio con 140, Chile con 122 y México en el lugar 13 con 111.

Como se registra durante cada jornada, más adelante aparece otros países que también notificaron la suma de nuevas víctimas mortales por el Covid-19, sin embargo ninguno de ellos añadió números que superaran la centena.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente