Lorena Cuéllar llevará la 4T a los indígenas de San Pablo del Monte

En la explanada de San Isidro Buensuceso, perteneciente a San Pablo del Monte, se presento Lorena Cuellar Cisneros



Ricardo López

En San Pablo del Monte la candidata a la gubernatura a Tlaxcala, por la coalición "Juntos Haremos Historia en Tlaxcala" Lorena Cuellar Cisneros, en su intervención dijo "Hoy quise recorrer esta zona que he visitado muchas veces y del cual tengo grandes lecciones de vida".

Cuellar Cisneros, frente a este pueblo noble, renovemos nuestro compromiso por mejorar su calidad de vida, y el bienestar para todos. Ya es justo que la transformación acelere el paso, en toda esta zona, necesitamos que el gobierno del Estado trabaje es tiempo de servir al pueblo, no servirse de él como lo hicieron durante tantos años.

Lorena Cuellar señaló el pueblo es sabio, y estoy segura que sabrá elegir con el corazón, pero también con mucha esperanza, para que todos salgamos adelante.


En este sentido Lorena Cuellar expreso que nadie en está destinado a vivir en la pobreza, pero tampoco es casualidad que mucha población, incluyendo nuestros hermanos indígenas, vivir en estas zonas no tiene que ser sinonimo de dificultad, sino virtud de para el desarrollo.

De igual forma dijo que ya son muchos años de no le han apostado al campo, a garantizar una educación de calidad, la salud de las familias, no se han preocupado por traer fuentes de empleo, o por exponer al mundo las creaciones de sus manos artesanas.

Lorena Cuellar Cisneros, se comprometio frente a todas las personas que Tlaxcala será referente nacional de honestidad, transparencia y ejemplo de la transformación nacional, ocuparemos los primeros lugares en los indicadores nacionales de combate a la corrupción y a la pobreza, seremos otra vez el estado más seguro del país, todos saben que me gusta estar en los primeros lugares, y hacia eso llevaremos a Tlaxcala, seremos el primer lugar y lo haremos juntos, finalizó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente