🕺Jorge Domínguez y su Grupo RSP va por la alcaldía de Apizaco

El comite directivo estatal presento formalmente a su candidato a la alcaldía de Apizaco Jorge Domínguez.




Ricardo López

La Presidenta Estatal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Aurora Villeda Temoltzin, en su mensaje de indicó que es un día especial, se sienten orgullosos porque tienen los mejores perfiles. Le dio la bienvenida a su virtual candidato a la alcaldía para Apizaco Jorge Domínguez, son personas que quieren trabajar.

En su intervención el virtual candidato a la alcaldía de Apizaco Jorge Domínguez Ramírez por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), dijo tiene un gran proyecto para la cuidad rielera, agradeció al comite estatal por su respaldo. Es un reto y hay confíanza son tiempos de cambio y progreso.

En su participación el candidato a la gubernatura de Tlaxcala Juan Carlos Sanchez Garcia (SAGA), manifestó llevan años conociendo a Jorge Domínguez conoce su trabajo altruista en las comunidades en varias partes del estado si no también a nivel nacional e internacional, siendo un trabajador y embajador social, ayudando a la gente con calidad humana.

Señaló van a luchar por lo mejor, y construir una reingeneria Apizaco tendrá un gran desarrollo y progreso para duplicar la economía, de igual forma rescatar áreas verdes, y valores. Agradeció a Jorge Domínguez por su decisión de pertenecer a las filas de RSP, y sera el próximo alcalde de Apizaco.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente