¡Genial! 🤩 Este año si habrá visita al Santuario de las Luciérnagas en Tlaxcala: Secture

Los recorridos se harán bajo reservación y con estrictos protocolos sanitarios




Jose Hernández

A pesar de que en el año 2020, el avistamiento de luciérnagas en el municipio de Nanacamilpa fuera cancelado por la pandemia de Covid-19, para este 2021 la cosa pinta diferente gracias a los protocolos de reactivación de la economía y el turismo.

Después de varias mesas de diálogo entre las empresas turísticas y el Gobierno del Estado, se tomó la decisión de volver a poner en funcionamiento los centros de avistamiento de luciérnagas oficiales de la Secretaria de Turismo para los meses respectivos de este año.

Por su parte el centro turístico 'Canto del Bosque', uno de los mas grandes de la zona, publicó en sus redes sociales que se sienten felices, ya que su compromiso es entregar un lugar seguro y limpio, además de que trabajarán con un número reducido de visitantes y el acceso será mediante reservación previa.
La temporada establecida será del 18 de junio al 8 agosto por lo que recomienda programar su visita para no tener aglomeraciones o largas esperas en el turno de recorrido.

No obstante, hacen la observación de que en caso de volver a semáforo rojo o naranja podrían volver a suspender toda visita al santuario de las luciérnagas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente