Entrega Mildred Vergara Obra En La Colonia Loma Xicohténcatl



La Presidenta Municipal, Mildred Vergara Zavala, realizó el corte del listón inaugural de la calle 29 en la colonia Loma Xicohténcatl del municipio de Tlaxcala, en dicha obra se realizó la rehabilitación del pavimento de asfalto.

La alcaldesa enfatizó que, trabajando en conjunto con vecinos y autoridades, se logran tener obras de alto impacto para la comunidad, resaltó que el trabajo en equipo es indispensable y al mismo tiempo reconoció al delegado de la Loma Xicohténcatl por su gestión.

Por su parte, Mario Hernández Armas, delegado de la colonia Xicohténcatl le dio la bienvenida al diputado Omar Milton López Avendaño y a la alcaldesa, agradeciendo el apoyo para la rehabilitación de esta calle y comentó que la Escuela Secundaria Federal “Presidente Juárez” es será una de las más beneficiadas en cuestión de vialidad por la fluidez e impacto que representa, además que los vecinos la podrán transitar con más confianza.

En su oportunidad, el Diputado López Avendaño, agradeció la insistencia del delgado para dar cumplimiento con las obras necesarias para la colonia y reconoció a la alcaldesa por apoyar al delegado en la gestión y con ello lograr estos resultados, también adelantó que en próximos días seguirán con una jornada de bacheo en las diversas calles de la misma colonia.

En tanto el presidente del comité de vecinos de la calle 29 Alberto Ortiz Zamora, dijo estar agradecido por la obra inaugurada, luego de 32 años de no ser rehabilitada.

La munícipe se hizo acompañar de los regidores, Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava y Cristian Vaslaf Santacruz Montealegre, delegados y directores de la administración municipal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente