En 48 HORAS suma Anabell Ávalos más de 8 líderes MORENISTAS




En tan solo dos días, el proyecto de Gobierno de Anabell Ávalos Zempoalteca recibió ocho adhesiones de liderazgos de Morena y grupos sociales que están seguros que el proyecto ganador es el de la coalición PRI, PAN, PRD, PAC y PS.

Este viernes Anabell Ávalos dio la Bienvenida a Guillermina Molina Sánchez, aspirante de Morena a la alcaldía de Totolac y a Claudio Flores Espina de la CCI, que fortalecen la coalición Unidos por Tlaxcala que se perfila a obtener el triunfo el 6 de junio.

Antes, también otorgaron su confianza a Anabell Ávalos la Asociación Jesús Maldonado; así como Adrián Reyes Flores, líder de la Organización de la Cruzada Nacional Tlaxcalteca, Javier Xolaltenco Macías, líder de la Organización Popular del Estado de Tlaxcala, Daniel Ramírez Carrazco, líder de Tzompantepec y Orlando Rojas Bonilla, líder de la Unión Nacional de Ejidatarios de Tzompantepec.

Lo mismo manifestaron, María Félix Emelia Moreno Domínguez, reconocido liderazgo en Ixtenco, y Víctor Vela Trejo, líder de izquierda y aspirante de Morena a diputado local por el primer distrito en Nanacamilpa.

Igualmente, se sumó José Hernández Sosa, aspirante de Morena a la presidencia municipal de Ixtacuixtla; Adrián Xochitemo Pedraza, ex alcalde de Tepeyanco y ex aspirante a candidato por Morena; así como
Marcial Gres, dirigente estatal de la Unión General Obrero Campesina Popular UGOCP.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente