Detiene Policía Capitalina Presuntos Delincuentes En La Ciudad

La Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlaxcala implementó un operativo de seguimiento y búsqueda por parte de elementos de Vialidad y Proximidad Social, donde realizó la detención de dos masculinos culpables de robo.




El asalto se llevó a cabo este medio día en una tienda de conveniencia denominada Oxxo en la Loma Xicoténcatl, la detención fue posible, en primera instancia, gracias al oportuno reporte realizado a la dirección.


Los oficiales a cargo se dieron cita en lugar antes referido, cabe mencionar que el tiempo de respuesta fue inmediata, ya que, a los 10 minutos del reporte, se realizó la detención de los delincuentes en la calle 20 de Noviembre, así lo informó el director de Seguridad Pública municipal, Agustín Durán Córdoba, quien refirió que es indicación de la alcaldesa, Mildred Vergara Zavala, y de vital importancia continuar con la excelente comunicación con los grupos vigilantes conformados en el municipio.


Los detenidos ya se encuentran a disposición de la autoridad competentes para enfrentar el proceso legal correspondiente.

Es así como la policía capitalina atiende oportunamente el llamado de la ciudadanía, con el objetivo de velar por la integridad física y material de los habitantes.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente