Desde Tenancingo, Eréndira Jiménez buscará acabar con los feminicidios de la entidad

Decidió iniciar su campaña en Tenancingo en el sur del estado, busca la cercanía con las comunidades, donde los demás los dejan al final.




Ricardo López

Erendira Jiménez Montiel todas sus acciónes serán transparente, convoca a que se unan a su campaña, y caminar juntos.
Es una mujer que tiene un compromiso social para servir a los tlaxcaltecas, "que comienza la batalla"

Un número de comunidades que no se atiende en tenancingo, y donde existe violencia de mujeres, no nada más en ese municipio si no en todos las comunidades del estado, son congruentes de sus dichos y acciones, haran un trabajo de campo, cercanos a la gente.
La elección no esta definido MC, es la tercera opción tiene propuestas firmes, se figara en lo cualitativo, movimiento naranga ya comenzó.


En un sencillo y simbólico fraterno acto con la que inicia campaña Eréndira Jiménez Montiel, e inicia su recorrido en busca del respaldo popular a favor de la gubernatura.

Iniciando el camino a la fraternidad, esperanza, la entereza, en la cuál los hombres y las mujeres tlaxcaltecas,en la lucha de quienes piden justicia, demandan educación, paz, y hermanda.

Lo primordial es atender y escuchar a los que menos a recibido, en su propuesta política basándose en la construcción de una nueva relación entre gobernante y gobernados, donde la ciudadanía tenga una mayor participación en la toma de desiciones de los asuntos públicos, " no concibimos que la participación de la ciudadania se deba limitar sólo la emisión del voto, sino a escalar al diseño de las políticas públicas que inciden directamente de la vida de las familias" aseveró.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente