Coyotes Tlaxcala ve lejano el sueño de la liguilla

El equipo de Irving Rubirosa apenas tiene cuatro victorias por el mismo número de empates y seis derrotas.




Los Coyotes de Tlaxcala se alejan de la calificación tras caer 2-1 como visitante ante Tepatitlán en juego correspondiente a la jornada 14 de la Liga de Expansión.

Equipos como Dorados, Pumas Tabasco, Mérida y Atlante son algunos que buscan la calificación al igual que los tlaxcaltecas.

En el partido los alteños, después de noventa minutos, se hicieron presentes en cuanto a ofensiva y consolidaron un 2-1, que además de otorgarles tres unidades, los hace llegar a 23 efectivos, que les garantiza su presencia en la Fase Final del certamen.

Con goles de Sergio Ceballos y Ángel Tecpanécatl, los alteños consumaron un resultado sumamente favorable en casa; del lado de los Coyotes, descontó Jonatan Becerril. Con este resultado, Tepatitlán llegó a 23 unidades, a la espera de enfrentarse ante el Atlético Morelia en la J15. En tanto, Tlaxcala suma 17 efectivos y se enfrentará contra Mineros en la última fecha.

Luis Márquez abasteció la ofensiva de los alteños, participando en las dos jugadas de gol por parte de Tepatitlán FC. El volante centró en el primer tanto y asistió en el segundo, para ser el motor de ataque de su escuadra, que además consumó su pase a la Fase Final del certamen.

Con información de Oro Noticias

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente