Con 100 años, abuelita se vacuna contra Covid 19 en Tlaxcala

Antonia Juárez Romero, abuelita de Arturo Balderas, es hasta la fecha la persona más longeva en recibir la vacuna contra el Covid 19 en el estado de Tlaxcala.






Antonia Juárez Romero quien cuenta con 100 años de edad recibió este día la vacuna contra el Covid 19, su nieto Arturo Balderas preocupado por el bienestar de su abuelita la llevó desde muy temprano al campo deportivo de Nativitas, municipio del estado de Tlaxcala, para que le aplicaran la dosis.

Este martes, 6 de abril, más de mil personas acudieron a la unidad para vacunarse contra la enfermedad, ya que ha provocado la pérdida de miles de seres queridos en el país desde hace un año, desde que se conoció la noticia del surgimiento de esta pandemia en el mundo.


“Estamos formados desde las 6:30 de la mañana y somos la ficha 145”, comentó Arturo Balderas, nieto de doña Antonia, quien días antes se preparó con todo lo necesario para poder trasladar a su abuelita y recibir la inmunización.
Aunque radica en la Ciudad de México (CDMX) y tuvo que llegar con antelación a Nativitas, transcurrieron cinco horas de espera, pero siempre estuvo a lado de su esposa e hija, pues se dijeron orgullosos de acompañar a su ser querido en esta travesía, ahora, se sienten más tranquilos sobre su salud y bienestar.

Para ellos, Antonia Juárez quizá sea la persona más longeva en recibir la vacuna contra el Covid 19 en el estado de Tlaxcala, y así como ella, muchos adultos mayores a partir de los 60 años han sido vacunados para hacer frente a la enfermedad, sobre todo, porque los especialistas prevén una tercera ola de contagios en México, de ahí la importancia del cuidado de los seres queridos.
Posteriormente y tras una larga espera, las autoridades de la Secretaría del Bienestar realizaron la vacunación y la señora Antonia se encuentra actualmente feliz y estable tras recibir la vacuna.

Con información de Ojo Águila

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente