Asesinó a un hombre y lo enterró en el patio de su casa en Apizaco



La tarde del martes, en un domicilio de la ciudad de Apizaco, fue localizado enterrado el cuerpo de un hombre que había sido reportado como desaparecido en Chiautempan el martes, por lo que el Ministerio Público solicitó la orden de cateo para ingresar y llevar a cabo la exhumación del cadáver durante la mañana de este miércoles.


Según los datos a que este medio tuvo acceso, el hombre identificado como Jorge “C” fue visto por última vez el domingo en la Colonia Industrial de Chiautempan, en el tianguis de autos que cada fin de semana se instala en la zona.


Más tarde, fue ubicado el vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, que habría acudido a vender al municipio lanero, por lo que fue familiares hicieron el reporte de desaparición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).


Los oficiales de la Policía de Investigación iniciaron con las pesquisas que los llevó a la detención de un sujeto, quien reveló que asesinó y enterró a Jorge “C”, en un domicilio ubicado en la calle 27 de Septiembre, de la colonia Linda Vista, del municipio de Apizaco.

Ya con el mandamiento judicial en mano, los agentes se trasladaron al lugar donde hallaron el cuerpo sin vida del hombre que estaba semienterrado dentro de la vivienda, de tal forma que la exhumación fue autorizada para este día.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Unidad de Investigación del Delito zona Norte con sede en Apizaco, para la autopsia de Ley.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente