Asesinó a su suegro para robarle su vehículo en Tlaxcala

El presunto homicida ya se encuentra detenido en espera la audiencia inicial 


Jorge, fue hallado semienterrado al interior un domicilio en Apizaco


El pasado doce de abril, a través de la red social Facebook, se dió a conocer por medio de una publicación de su hija la desaparición de su padre Jorge N, quién había salido a vender un vehículo

Este miércoles por la mañana, fue exhumado el cuerpo de Jorge que se encontraba semienterrado al interior del patio de una vivienda en el municipio de Apizaco, luego de que el presunto homicida fuera detenido en posesión de un vehículo robado.

De acuerdo a las declaraciones e investigaciones por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Jorge habría salido en compañía de su yerno de nombre José a vender su auto tipo Volkswagen Jetta, sin embargo, comenzaron a consumir bebidas alcohólicas, cuando de pronto el sujeto asesinó a Jorge y trasladó el cuerpo para enterrarlo en un domicilio ubicado en la Colonia Lindavista de la comunidad de Santa Anita Huiloac.

Tras no regresar a su hogar, la hermana de Jorge declaró su desaparición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, por lo que el Ministerio Público, integró la Carpeta de Investigación correspondiente y se abocó al esclarecimiento del hecho.

Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) localizaron y aseguraron en el municipio de Tlaxco el vehículo en el que viajaba la persona desaparecida, además detuvieron a José, quien conducía la unidad.

En su declaración, José, dijo haber asesinado a su suegro para robarle el vehículo Jetta que pretendía vender, no obstante al apoderarse del vehículo y haber enterrado el cuerpo de Jorge en el domicilio de Apizaco, emprendió la huida rumbo al estado de Puebla, en dónde gracias a los oficiales de la SSC, lograron capturarlo.

El cuerpo fue exhumado por peritos del Servicio Médico Forense, quienes le practicaron la necropsia de ley correspondiente; en estos momentos ya se encuentra con sus familiares en donde lo velarán y posteriormente darle una digna sepultura.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente