Acuerda Ayuntamiento de Tlaxcala nueva fecha sobre la reubicación temporal de artesanos por obras en Plaza Xicohténcatl



Autoridades correspondientes del Ayuntamiento capitalino atendieron la primera reunión con Gerardo Ordoñez Vázquez, Otilio Tehuitzil Huitzil, Ángel Miguel Cabañas Luna y José Luis Fernández Carmona, representantes del comité del bazar de artífice de los días sábados y domingos, a fin de acordar la fecha que tienen como máximo los locatarios para retirar sus establecimientos de Plaza Xicohténcatl. Cabe señalar que en esta segunda reunión asistieron el total de representantes del bazar antes mencionado.


Se estableció que a partir del día 16 de abril del 2021 se retirarán los puestos que quedan hasta el día de hoy en la Plaza Xicohténcatl, para reubicarse en la Plaza Juárez de la capital.


Las autoridades ratificaron que una vez concluidas las obras se regresarán al lugar que tienen asignado dentro del bazar en la Plaza Xicohténcatl.


Así mismo, el segundo acuerdo que se estableció fue que el tranvía se recolocará de la misma manera que los puestos, en la Plaza Juárez, con el propósito de que este apoye a atraer al turismo y los visitantes puedan favorecer el consumo local de los vendedores de artesanías.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente