Ya hay fila para recibir vacuna contra Covid-19 en Tlaxcala

Serán tres puntos en los que se llevará a cabo la jornada de vacunación



José Hernández | Alerta Vigilante

A pesar de las recomendaciones emitidas por la Secretaría del Bienestar, decenas de personas ya hacen filas al exterior de los tres puntos en los que se llevará a cabo mañana jueves la jornada de vacunación contra COVID-19 a adultos mayores en la ciudad de Tlaxcala. 

Luego de que la dependencia diera a conocer que mañana iniciará la aplicación de la vacuna contra el covid-19, en la capital tlaxcalteca, decenas de personas comienzan a llegar a las sedes, para tratar de ser de los primeros en recibir las dosis.

En la Clínica 8 del IMSS, familias apartan lugar al exterior para que sus adultos mayores sean los primeros en recibir la dosis que dotará de inmunidad al nuevo coronavirus. 

El mismo caso se repite a las afueras del centro expositor en dónde una mujer comentó que arribó al lugar desde las 15:00 horas, así asegura que su papá sea inoculado. 

La vacunación iniciará mañana 25, seguirá el viernes 26 y  finalmente el sábado 27 en un horario de 8:00 a 17:00 horas. El día jueves serán vacunados aquellos cuyos apellidos comiencen con la letra A y hasta la I; el viernes de la letra J a la Q y el día sábado de la R a la Z.

Se espera que en las próximas sigan arribando personas y se hagan largas filas como sucedió hace algunas semanas en el municipio de Apizaco, en dónde la aglomeración de personas se hizo presente, exponiendo así a los adultos mayores. 





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente