Van 6 candidatos registrados a la Gubernatura por Tlaxcala

Este martes Juan Carlos Sánchez García (SAGA) y Liliana Becerril Rojas se registraron ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones.




Al momento, seis de siete perfiles ya se registraron ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) para competir por la gubernatura del estado de Tlaxcala en los comicios del próximo 6 de junio.

Quienes ya cumplieron con el trámite son, Anabell Ávalos Zempoalteca de la coalición Unidos por Tlaxcala, integrada por el PRI-PAN-PRD-PAC. Viviana Barbosa Bonola con Fuerza por México; Eréndira Jiménez Montiel con Movimiento Ciudadano; y Evangelina Paredes Zamora por Impacto Social Si.

Este martes hizo lo propio Juan Carlos Sánchez García (SAGA) de Redes Sociales Progresistas (RSP) y Liliana Becerril Rojas de Encuentro Solidario (PES), ambos coincidieron en la importancia de impulsar el desarrollo de la entidad.
Te recomendamos...

Elecciones en Tlaxcala, en juego gubernatura y casi 800 cargos

En momentos distintos arribaron al órgano garante, en su oportunidad Liliana Becerril, afirmó que la entidad requiere de perfiles nuevos y de políticas innovadoras para lograr un verdadero cambio.

Acompañado del dirigente estatal del PES, Alejandro Martínez, la ungida dejó en claro que su campaña será austera y además de que se antepondrá la salud de los ciudadanos por la presente pandemia.

“Queremos hacer una campaña sana, una campaña limpia, en este momento hago el llamado para que seamos empáticos y responsables, no arriesguemos a los ciudadanos, vamos priorizar la salud en mi proyecto”, apuntó.

Por otro lado, Juan Carlos Sánchez García, dijo estar preparado para guiar el destino de Tlaxcala durante los próximos seis años.

Luego del acto protocolario, declaró que RSP le ha dado la oportunidad de acercarse a los tlaxcaltecas para impulsar un proyecto inclinado al desarrollo y la verdadera transformación de la entidad.

“RSP logrará el triunfo en los próximos comicios, las últimas encuestas reflejan un claro crecimiento y tenemos empate técnico con el segundo lugar, es decir vamos por buen camino y en las urnas estaremos dando sorpresas”, precisó.

El miércoles se tiene prevista la participación de Lorena Cuéllar Cisneros, quien estaría compitiendo por “Juntos Haremos Historia” conformada por Morena-PT-PVEM-Panal y Pest.


Con información de Milenio

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente