Va Scarlett Orea para Diputada Local por el PT

Este día acompañada por varios aspirantes a ocupar diferentes cargos de elección popular dan constancia a scarlet Orea, como candidata a diputada local por el distrito 07 con cabezera en Zacatelco.




En este sentido la diputada local Irma Garay Loredo e integrante del comite estatal del Partido del Trabajo (PT), en su mensaje indicó que tiene la certeza que el pueblo de Zacatelco y sus municipios, tiene una buena representante cercana a la gente, y marecen tener una candidata en el congreso de Tlaxcala que sea la voz de su pueblo. 


El PT apoya a las caras nuevas y jóvenes con sentido humano por ese motivo apoyan a Scarlet Orea, candidata a diputada local y próxima congresista del estado expresó.


Scarlet Orea agradeció su apoyo, dijo que se encuentra lista para los retos que vienen, y caminar junto a la gente y al PT que le respalda, es el momento de las mujeres y de los jóvenes, estamos listos para el Tlaxcala que todos merecemos, "sin ilusiones con acciones" diarias que demuestren que podemos hacerlo diferente. 


Hoy es el día que se hablen con hechos y la voz del pueblo se escuchara en el congreso.
Por último Irma Garay Loredo le hizo la entrega oficial de su registro ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), a Scarlet Orea como candidata por el Partido del Trabajo (PT) a la diputación local.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente