Tomás Orea continúa apoyando a productores en Zacatelco



Más de 120 productores agrícolas del municipio continúan recibiendo el respaldo del Gobierno de Zacatelco a través de la distribución de semillas de maíz y fertilizante para sembrar nuevamente sus tierras y, con ello, tener la posibilidad de comercializar una parte de sus cosechas e incentivar su economía local en estos tiempos de pandemia.

Personal de la Dirección de Desarrollo Económico Y Fomento Agropecuario por indicaciones del Edil Tomás Orea siguen llevando esos apoyos a todos los rincones del municipio zacatelquense, a fin de que los productores continúen con el proceso de cultivo de este grano, que es básico para miles de familias del corazón del sur que dependen de esta actividad.

En esta ocasión se realizó la entrega de 150 sacos de semillas de maíz marca Faisán con Poncho y 550 sacos de fertilizante marca Yara en el patio trasero de la presidencia municipal , con todas las medidas sanitarias, llegando a más de 120 productores beneficiando a más de 1200 hectáreas pertenecientes al municipio de Zacatelco.


“Lo más importante es que con estos apoyos estamos sembrando el futuro inmediato para nuestras familias, pues al incrementar la producción del maíz mejoramos la alimentación de nuestras familias, generamos empleo y obtenemos mayores ingresos para conseguir otros bienes necesarios para la subsistencia”. Expresó el edil

Tomás Orea en su mensaje a los ciudadanos presentes.
Cabe mencionar que en dicha entrega estuvieron presentes parte del cabildo de zacatelco como la Secretaria de Ayuntamiento , regidores y autoridades municipales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente