Tlaxcala tiene a la mejor candidata; honesta, humilde y trabajadora: PRI




El día de hoy en el centro de convenciones del estado, se presentaron la secretaría del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Viggiano Austria; la virtual candidata a la gubernatura del estado, Anabel Ávalos Zempoalteca; Noe Rodríguez Roldán, dirigente estatal del PRI; la delegada del CEN, Yolanda Eugenia González y la diputada Sonia Montiel, presidenta del PRI estatal para ofrecer una rueda de prensa respecto a las posición del partido con la coalición Unidos por Tlaxcala.


La Secretaria General anunció el convencimiento del partido por contar con la mejor candidata a la gubernatura del estado, quien representa a la mujer honesta, humilde y trabajadora que ha luchado por sus logros y que representa claramente a la mujer tlaxcalteca y sus aspiraciones. Dijo se encuentran convencidos de la alianza "Unidos por Tlaxcala", pues permitirá dar un nuevo rumbo a las formas de gobierno.


Expresaron su preocupación por los recientes asesinatos a candidatos por el PRI e hicieron un llamado al gobierno federal para proveer de seguridad a candidatos y electores, para que se sientan libres de ejercer su derecho a decidir, sin miedo.
Carolina Viggiano expresó que el PRI busca posicionarse en la cámara para asegurar los recursos y programas en pro de la población Tlaxcalteca y aclaró que las candidaturas son designadas partiendo de las necesidades del pueblo y que su reto es conquistar la confianza de la gente a través de las mejores propuestas.


Recalcó que la centralización del gobierno actual no ha rendido frutos y ha limitado los recursos para ofrecer los mejores servicios a las mujeres y la población en general, y que confía en el poder de decisión de la población, que es la que permitirá descentralizar dicho poder.


La dirigencia nacional considera que “Unidos por Tlaxcala" no es una alianza estratégica, sino ideológica que va más allá de la preferencia de partidos, pues su lucha es por la recuperación de espacios y programas de apoyo para la población, mismos programas que, denunció, fueron eliminados por el actual gobierno federal y han afectado a todos los sectores vulnerables.


Informó que la asignación de candidaturas del revolucionario institucional es a partir de las necesidades del pueblo y que su reto es conquistar la confianza de la gente a través de las mejores propuestas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente