Supervisa alcalde de Huamantla trabajos de construcción de cancha de futbol 7

*Refrenda Sánchez Jasso su compromiso de fomentar el deporte entre los huamantlecos.



El presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal Gabriela Escamilla Pérez, realizaron un recorrido de supervisión por las obras de construcción de la cancha de futbol 7 a ubicarse en las antiguas instalaciones que ocupaba el CEBIS, en la zona oriente del bulevar Cuamanco, y cuyo objetivo fue conocer los avances y calidad de los trabajos que se ejecutan.

Sánchez Jasso, refirió que la inversión de este proyecto es aproximada a los 2.7 millones de pesos y será única y de primer nivel en el municipio, al señalar que se colocó pasto sintetico franjeado tipo europeo con arena silica y caucho granulado para mayor comodidad de los huamantlecos que hagan uso de la misma.

Aunado a esta obra, se realizan trabajos de construcción de gradas y una cancha de voleibol; rehabilitación de la cancha de basquetbol; construcción de una barda perimetral; colocación de luminarias alrededor de la cancha; instalación de aparatos para ejercicio al aire libre; estacionamiento; área para discapacitados; y mantenimiento de sanitarios.

Con estas acciones el edil refrendó su compromiso de fomentar el deporte entre los niños, niñas y jóvenes del municipio, evitando que se refugien en las adicciones.

Durante este recorrido el alcalde y su esposa estuvieron acompañados del Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Mauro Roque Rodríguez y el Jefe del Departamento de Construcción y Supervisión Héctor Huerta Montiel.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente