Solo 7 puntos separan a Anabell Ávalos de Lorena Cuéllar: Polls.mx




Polls.mx, considerada la herramienta electoral más precisa rumbo a los comicios de 2021, advierte que la diferencia entre Anabell Ávalos, de la alianza PAN-PRI-PRD, y Lorena Cuéllar, de Morena, es de solo 7 puntos.
Al revisar la intención de voto para renovar el gobierno de Tlaxcala, la plataforma que concentra encuestas disponibles para estudiar la situación electoral establece que la priista Anabell Ávalos registra el 35% de la intención de voto, apenas debajo de la morenista, quien tiene el 42%.


Bajo ese escenario, el portal estima que el próximo gobierno estatal podría ser encabezado de nueva cuenta por una mujer.
Cabe mencionar que Polls.mx concentra las distintas encuestas que se publican en torno al proceso electoral de 2021, pero también elabora otras propias que te difunden bajo una visión objetiva de lo que podría ocurrir en cada entidad.


Las encuestas mencionadas fueron realizadas por Demos Tracking. Se realizaron 1,200 entrevistas, siendo 50% hombres y 50% mujeres, con un margen de error de 3% y un nivel de confianza de 95%.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente