SEPE y Fundación Azteca detallan inicio de actividades de Plantel Educativo en Tlaxcala

· Formalmente iniciará actividades para el ciclo escolar 2021-2022.




El Secretario de Educación Pública del Estado, Roberto Lima Morales, se reunió con Héctor Espín, Director Académico de Fundación Azteca, para dar seguimiento a la agenda de trabajo y detallar el inicio de actividades para el ciclo escolar 2021-2022 del Plantel Azteca, ubicado en el municipio de Totolac.


Roberto Lima destacó el interés del Gobernador Marco Mena por apoyar el mérito académico de estudiantes con el fin de impulsarlos a que sigan su preparación en educación secundaria y bachillerato.


“El Gobernador Marco Mena trajo a Tlaxcala el proyecto académico novedoso que reconoce el mérito académico de los jóvenes de secundaria y bachillerato, además ha instaurado el Sistema Estatal de Becas que ayuda a los estudiantes a seguir su formación para lograr sus sueños”, resaltó.


Héctor Espín, Director Académico de Fundación Azteca, subrayó el respaldo y apoyo del Gobierno del Estado a la educación a través del reconocimiento al mérito académico con la implementación de un modelo educativo innovador que permita trascender al alumno.


A la reunión de trabajo asistió Carlos Tomás Rascón Payán, Director de Educación Básica de la SEPE; Carlos David Palma Sánchez, encargado de la Dirección de Educación Básica de la USET; María Elena Tapia Lima, Directora de Planeación Educativa; Benito Islas Rodríguez, Director de Educación Media Superior y Superior.


También asistió personal de Cecyte, y como enlace Manuel Camacho Higareda, encargado de la Secretaría de Políticas Públicas, y titular del Sepuede e Icatlax.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente